Project Description

Dallas, USA

dallasTodo empezó en enero del 2008, cuando tres familias decidieron empezar una iglesia, bajo el consejo del pastor Oscar Gutiérrez. Poco a poco más personas decidieron unirse a la iglesia, y ese mismo año tuvimos los primeros bautizos. Ese mismo año y bajo el consejo del director de GCLA, Nelson Guerra, se tomo la decisión de nombrar a Fidel Guerrero como nuestro pastor-supervisor, y en 2009 se convirtió en una “House  Church”  (Iglesia en casa) con el fin de trabajar para un grupo mayor de miembros fieles.

Fue en este mismo año que se decidió hacer dos grupos pequeños, que se reunían una vez por semana en diferentes casas y el último sábado del mes hacíamos una reunión general en un hotel de la ciudad, donde varios pastores de las iglesias Gran Comisión de USA, México y Honduras nos compartían la Palabra de Dios. El grupo fue creciendo, por lo que en 2010 empezamos a tener servicios semanales en un hotel bajo la guía de los líderes locales y siempre con el apoyo de Fidel Guerrero y otros pastores GCLA. Fue en el 2011 que Dios nos proveyó un nuevo lugar para reunirnos; Alquilamos un auditorio de una iglesia americana bautista.

Actualmente contamos con 4 grupos de crecimiento y un total de entre 40-50  personas reuniéndose  fielmente cada  viernes y domingo respectivamente.